BGRealEstate

Aplicación BGRealestate

Aplicación BGRealestate

Hace unos días hemos presentado nuestra nueva aplicación BGRealEstate. Basándose en sistemas Open Source, hemos logrado una herramienta rápida y eficiente para el sector inmobiliario. La razón por la que se ha fijado la meta en este sector es la actual crisis inmobiliaria que sufre nuestro país. La tendencia a unirse varias agencias inmobiliarias para “compartir” inmuebles es más que palpable. Siguiendo el ejemplo de agunas de estas asociaciones en Cataluña pensamos que no se podría ofrecer un producto típico como es cualquier programa de gestión inmobiliaria. Estos productos se caracterizan por su alto coste, su poca flexibilidad y su escasa o más bien nula modularidad.
Conociendo a varios agentes inmobiliarios, estos me comentan que la aplicación que compran se suele adquirir mediante el pago de una licencia que oscila entre 1200 y 3000 euros para la instalación en un solo equipo. Además de esto, la cuota anual de mantenimiento que oscila entre los 700 y 1200 euros anuales.
BGRealEstate se caracteriza sobre todo por su mínimo coste ya que solo se factura por agencia y/o usuario por mes. Es una aplicación a la que se puede acceder desde cualquier tipo de terminal que tenga internet. De esta forma se puede optimizar el uso de los recursos de una forma clara y concisa. El planteamiento al elegir una aplicación de gestión inmobiliaria genera siempre la misma pregunta: “¿Cuánto va a costar?”.
Un ejemplo de facturación es por ejemplo la de uno de nuestros clientes. Es una agencia inmobiliaria que tiene contratados nuestros servicios. La aplicación le cuesta 75 euros mensuales para acceder al servicio con un usuario con derecho a crear/modificar inmuebles y con otro usuario que solo puede buscar o listar inmuebles. Además de tener un acceso a una aplicación rápida y eficiente durante las 24 horas los 7 días de la semana, recibe su copia de la base de datos mensualmente en un pendrive.
Las reacciones de otros agentes inmobiliarios son satisfactorias y solo esperan a terminar sus actuales contratos de “mantenimiento” con la aplicación existente para pasar a ser usuarios de nuestra aplicación.
Les animo a probar BGRealEstate a través del enlace en nuestra página web. Pueden usar el campo inferior para hacer sus comentarios.

BitGeenius.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *