¡Renueva tu página web y no te quedes atrás!

Estar al día sobre cómo nos mostramos en el mundo de las redes de comunicación digitales, ¿es importante?… nosotros diríamos que SI!
A día de hoy tenemos un amplio catálogo de soluciones para renovar nuestra imagen dentro de este fantástico mundo llamado “internet”, soluciones que se adaptan a aquello que somos, vendemos, promovemos, etc… y que son “muy” importantes a la hora de poder establecer una relación directa con clientes, socios, colaboradores,….
En bitgeenius.com estamos al día!! y ofrecemos nuestros servicios y nuestro “know how” para dar al cliente una solución en su puesta en internet y sus comunicaciones dentro de las redes de comunicación digitales.
Ofrecemos servicios de renovación de webs, implementación de plataformas CMS(con formación incluida), implementación de Tiendas Online, …
Orientamos al cliente en las redes sociales digitales, para que pueda establecer en ellas una relación estrecha y rentable con su cliente, tanto para el cliente como para la marca o empresa.
Si estas interesado en renovar, montar una tienda online, crear tu primera página web, etc… ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Nuestra nueva web tiene algunas mejoras que hemos aplicado después de tantos años en este sector. Ahora está enfocada al usuario. La hemos hecho más simple y más llevadera para el cliente. Mejorada para buscadores y el nivel de calidad ha mejorado mucho. Pero lo más importante: es la tarjeta de visita de la empresa. Si nosotros vendemos webs, campañas de marketing online, optimización para las búsquedas online… tenemos que demostrar al cliente lo buenos que somos en nuestra área con nuestra propia web. ¡Así que esperamos que les guste y la disfruten!