Creatividad y diseño

En Bitgeenius.com somos creativos, nos gusta la creatividad… comunicar con la imagen, el diseño. El pensamiento creativo nos lleva a la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. “Creart” desde el comienzo, para obtener un producto diferenciado y competitivo.

creatividad y diseño en bitgeenius.com

Un pequeño estudio creativo y publicitario

Somos publicitarios también y nos dedicamos al diseño (gráfico, web, multimedia,…).
Imagen visual, logotipos, naming, manual de marca o identidad corporativa,…
Cada proyecto tiene su propia vida y le damos el cariño que necesita para convertirlo en aquello que representa la identidad que quiere transmitir su creador.

Con un trato cercano y de constante comunicación, concretamos con el cliente todo aquello que necesitamos para conseguir los objetivos, marcados desde las primeras reuniones. La posibilidad de llevar a cabo una campaña completa de publicidad, de atender todas las áreas que necesita el proyecto, nos hace poder ofrecer un servicio totalmente terminado.

diseño de marca en bitgeenius.com

Diseñamos piezas gráficas en toda su amplitud y gama, hacemos campañas completas de publicidad en gráfica desde la concepción del eje comunicativo a la elección de las piezas más representativas para los objetivos que hemos marcado en la estrategia con el cliente, folletos, carteles, anuncios de prensa y revistas, vallas publicitarias, mupis,…

Diseño 3D en bitgeenius.com

En Bitgeenius.com completamos nuestros servicios de diseño con un departamento de diseño 3D, dónde por ejemplo diseñamos Stands para ferias, elegantes y creativos, con ese punto que los hace diferentes al resto para darles un valor diferenciador dentro de la Feria, rodeado de todos los demás stands. Nos gusta crear espacios donde el visitante pueda sentir la esencia de la Marca, que quede en su recuerdo la visita.

stands de feria en bitgeenius.com